Condiciones de compra

POR QUÉ GOOD SHAPE

¡Comprar en Good Shape es muy sencillo! Puedes entrar y registrarte pulsando en Mi Cuenta, arriba a la derecha. También podrás registrarte o entrar en tu cuenta cuando vayas a realizar el pedido. 

Una vez que hayas creado tu cuenta te darás cuenta de que formas parte de algo muy grande, recibirás varios correos, podrás acceder Mi Cuenta, y, lo más importante, ya podrás realizar tu primer pedido. ¡A ello! En todo momento verás un resumen de tu pedido, échale un ojo por si hay algún dato erróneo o quieres añadir algo. Si pulsas sobre finalizar comprarecibirás un correo electrónico con toda la información. Cuando el pedido salga de Good Shape recibirás otro correo para que puedas hacer el seguimiento en todo momento.

¿Ya está todo?, todavía no. Además, en Good Shape podemos ayudarte a crear una auténtica oficina del bienestar. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros, te ayudaremos a dotar tu oficina con equipamientos y programas de ejercicio.

¡Buena compra!

NUESTRA TIENDA

En Good Shape nos hemos propuesto hacer de las empresas un lugar para el bienestar de las personas. Por ello hemos pensado abrir nuestra tienda, un espacio donde podrás inspirarte para reinventar la forma de trabajar.

Cualquier duda o consulta que tengas encontrará respuesta y solución aquí, un lugar creado única y exclusivamente para que tu experiencia comience mucho antes del primer entrenamiento.

Disfruta de nuestros productos, pruébalos, estúdialos y busca su aplicación en tu empresa. Si después de todo no encuentras lo que buscas, dínoslo y buscamos la solución para crearlo.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Todas las ventas efectuadas por APS GOOD SHAPE, S.L.U. en adelante goodshape.es se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de goodshape.es o a lo aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por las partes contratantes en cuyo caso dichos pactos particulares prevalecerán.

goodshape.es, por cambios de última hora, podrá modificar las especificaciones del producto respecto de la información facilitada en su publicidad, que puede afectar al valor o a la apariencia de los productos ofertados.

La identidad y domicilio del proveedor, características del producto, su precio, gastos de transporte, forma de pago son los que constan en las presentes Condiciones Generales.

FORMAS DE PAGO

Transferencia o ingreso en cuenta. Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

SANTANDER: ES28 0049 3026 80 2314454386

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. 

Paypal. Está disponible para pedidos que enviamos a todos los países. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €. Consulta los consejos de pago por Paypal. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado. Tambien puedes pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes una cuenta de PayPal.

TRANSPORTE Y CONDICIONES DE ENTREGA

La entrega de la mercancía se efectuará, salvo pacto específico en contrario, sin perjuicio de lo que establezcan las cláusulas a continuación:

Hasta la salida de la mercancía de nuestros almacenes, el Cliente tiene pleno derecho a la modificación o cancelación de su pedido.

La entrega se considerará realizada en el momento en que la empresa de transportes haya puesto el/los producto/s a disposición del Cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al Cliente verificar el/los producto/s al recibirlo y exponer ante el mismo transportista todas las salvedades y reclamaciones que pudieran estar justificadas en el documento de recepción de entrega, o durante las 24 horas siguientes a la recepción, en caso de daños no apreciables exteriormente goodshape.es podrá realizar la entrega antes de la fecha pactada, así como efectuar entregas parciales si lo estima conveniente, que producirán la entrega, transmisión del riesgo y devengo del precio en cuanto a dicha entrega.

En la recogida del producto en las instalaciones de goodshape.es se considera realizada la entrega una vez firmada la factura de compra o el albarán de entrega al transportista en el caso de que el Cliente use su propio método de recogida.

Los plazos de entrega serán, los que en el momento de la realización del pedido, figuren en la disponibilidad del mismo en la página Web. No obstante, en caso de producirse pedidos simultáneos por parte de distintos compradores, que motivaran el fin de existencias eventual, o definitivo, de un producto, los plazos pueden alterarse, pues están supeditados al orden de reserva y a la disponibilidad y/o suministro de mercancía por parte de los proveedores goodshape.es informará al Cliente, lo antes posible, de cualquier retraso superior a 7 días en la fecha prevista, a fin de que éste manifieste su voluntad de mantener o cancelar el pedido. En caso de que el fin de existencias fuera definitivo goodshape.es informará al Cliente a la mayor brevedad de una posible alternativa, en función de sus características y precio, para que el Cliente pueda elegir entre ésta, o la cancelación del pedido, con la consecuente devolución del importe en caso de pago anticipado. Asimismo, retrasos superiores a diez días de la fecha de entrega pactada por causas imputables a goodshape.es, darán al Cliente el derecho de cancelación del pedido, devolviéndose, en este caso, las cantidades que éste pudiera haber pagado.

goodshape.es no será responsable por la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a hechos que no se hubieran podido prever, o que, aún previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros o generales, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.

A excepción de lo dispuesto en las Condiciones Generales, goodshape.es no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivar del retraso y/o la falta de entrega de la mercancía, en particular del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado del retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiera sufrir el Cliente.

En caso de error justificado en la entrega, goodshape.es sólo aceptará las devoluciones respecto de aquellos productos no abiertos y/o aún en sus embalajes originales e intactos.

PLAZOS DE ENTREGA

La entrega de su pedido en Península será entre 2 y 3 días hábiles, en Baleares entre 3 y 4 dias hábiles y en Canarias esta entre 8 y 12 días. Las descargas y los cursos en línea los recibirás al instante.

NORMAS DE GARANTÍA. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

goodshape.es no será responsable de las consecuencias que pudieran resultar del uso indebido del Cliente, y/o cualesquiera terceros.

goodshape.es responderá, por tanto y según la ley, de cualquier falta de conformidad que existiera en el momento de la entrega del pedido y durante los dos años siguientes a la entrega.

La garantía quedará anulada cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuado o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/ control, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso, daños debidos a fenómenos externos y/o accidentes, descarga, control de humedad, u otras condiciones ambientales distintas a un entorno seguro y normal, catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc.

La responsabilidad total de goodshape.es, por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada. InMovement será, en ningún caso, fuera de lo previsto en la presente cláusula, responsable de cualesquiera daños y perjuicios, en especial del lucro cesante, o daños y perjuicios por resultados previstos, retraso o pérdida de producción.

CLÁUSULA DE RESERVA DE DOMINIO

La mercancía suministrada, sin perjuicio de que su posesión directa haya sido ya desplazada al Cliente, pertenecerá en propiedad a goodshape.es, hasta la total satisfacción de su precio. El Comprador no podrá dar en prenda, o ceder en garantía a terceros, ya se trate de garantía real, ya personal, cualquiera que fuera el medio, la mercancía hasta su total pago. Hasta que éste se produzca, el Cliente mantendrá la mercancía en buen estado y la identificará, en su caso, como propiedad de goodshape.es el ejercicio de la reserva de dominio no implicará la renuncia a exigir el cumplimiento del contrato ni a la indemnización de daños y perjuicios.

No obstante, en caso de incumplimiento de la prohibición de ceder, y sin perjuicio de las acciones a que hubiese lugar, el Cliente cede expresamente, en virtud del presente documento, en garantía de cualquier crédito frente al mismo a favor de goodshape.es, los créditos que a su favor surjan frente a terceros como consecuencia de la transmisión o transformación, total o parcial, de la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho en su totalidad.

En caso de embargo o cualquier otro modo de intervención de tercero sobre la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho totalmente, el Cliente dejará constancia expresa de la existencia de la presente reserva de dominio e informará inmediatamente y por escrito a goodshape.es

EXPORTACIÓN

En caso de ser necesaria la exportación o envío de los productos fuera de España, serán de cuenta y riesgo del Cliente el cumplimiento de la normativa aplicable, obtención de licencias o permisos correspondientes y formalidades en general.

Las condiciones de venta, entrega y transmisión del riesgo para exportación serán en todo caso EXW Incoterms ICC. En caso de envío de la mercancía serán de aplicación las presentes Condiciones Generales, remitiéndose ésta por cuenta y riesgo del Cliente, quien deberá satisfacer los gastos de transporte.

LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a las Leyes de España.

La eventual nulidad, total o parcial, de alguna de las Condiciones Generales o Particulares, no incidirá en la validez del contrato en sí, debiendo integrarse la voluntad de las partes con respecto a la cláusula nula, y siendo de plena aplicación el resto de Condiciones.

El Cliente declara que conoce el contenido del presente contrato no solamente por su inclusión en la factura, sino también porque las Condiciones Generales extendidas en el mismo se hallan disponibles al público en el local de goodshape.es, así como en la página Web www.goodshape.es

DISTRIBUIDOR OFICIAL

logo_inmovement